Limpieza de pisos de Vinilico

Limpieza de piso de vinilo

La limpieza de pisos de vinilo se realiza con los mejores máquinas que están disponibles para este tipo de pisos, logrando excelentes resultados desde la primera visita, permitiendo que se luzcan sus atributos de brillo intenso ese mismo día.

Descripción

Limpieza de pisos de Vinilico

La limpieza de pisos de vinilico se realiza con los mejores máquinas que están disponibles para este tipo de pisos, logrando excelentes resultados desde la primera visita, permitiendo que se luzcan sus atributos de brillo intenso ese mismo día.

Características de la limpieza de pisos de vinilo

De hace tiempo que en los hogares, sobre todo en espacios comunes por su aporte estético, se utilizan los pisos de vinílico, por lo fácil que es instalarlos, además de lo duradero, siempre y cuando se mantenga con los cuidados necesarios.

A la hora de limpiar los pisos de vinílico hay que tener cuidado con la cantidad de agua, porque efectivamente son fregables; pero si tienen filtraciones aparecerán hongos, malos de olores y a mediano plazo el desprendimiento de la pieza de piso de vinílico.

Otro caso es que se utilicen productos químicamente neutros, aunque estén mezclados con agua, porque se mancharan rápidamente y perderán el brillo. El polvo y la arena son agentes de desgaste que rayas la superficie.

Evita las ceras, porque no aportará brillo, y sólo ayudará a pegar la suciedad obligando a tener que utilizar medios más invasivos para limpiar.

Expertos en limpieza de pisos de Vinilico

Te recomendamos que, al menos, anualmente solicites tu visita para la limpieza de este piso, así mantendrá sus cualidades por más tiempo. En JyJ estamos listos para realizar visitas y lograr el mejor resultado desde la primera visita sólo debemos coordinar una visita,  y agendamos de acuerdo a tu comodidad.

Para solicitar visita pincha aquí

Galería de limpieza de pisos cerámicos

 

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat