Limpieza de suciedad de mascotas

Lavar tapiz por orina de perro

La limpieza de la suciedad de mascotas debe ser una de las realidades más comunes en todas las personas que amamos a los animales. No importa si es un gato o perro, si es de raza o mezcla, la verdad es que todos son una muy posible fuente de suciedad.

Hoy veremos que hacer con este problema, para evitar que la suciedad que se convierta en tema de malos olores constantes;

La mejor manera de combatir la suciedad de mascotas es evitarla.

Para evitar las molestias del proceso acumulativo que tiene las suciedades de animales en la casa, lo mejor es enseñar a nuestras mascotas a hacerlas en lugares que son destinados para eso como se muestra aquí.

Independiente a los cuidados de educación que se deben tener con las mascotas cuando son cachorros es mejor seguir algunas medidas adicionales para mantener el hogar sin malos olores:

  • Cambiar regularmente la arena del lugar destinado para eso propósitos.
  • Abre las ventanas para ventilar; puede que no sientas nada cuando estás encerrado, pero teniendo un poco de aire a diario, se elimina esa concentración molesta de aromas.
  • Limpia las patas de tus mascotas con cierta regularidad.
  • Paséalo a diario.
  • Limpia sus juguetes.
  • Lava su cama y todos sus artículos; lo ideal es hacerlo en días soleados.
Lo mejor es enseñar desde cachorros a nuestras mascotas

Los sillones y tapicería igualmente sufren con la convivencia de mascotas.

Por ejemplo si tu mascota se siente cómodo en casa, lo más factible es que esa comodidad sea debido a que usa el sillón o sillas para dormir una siesta, o la alfombra para regalonear en tus piernas. Si esto ocurrió, verás que el tapiz de tu sofá, de las sillas y la alfombra han acumulado pelos, barro o manchas de suciedad de su movimiento, vómitos e incluso orina y fecas… ¡Esto de verdad que es inevitable! sobre todo cuando están recién llegados a casa.

Hay lo mejor es no dejar acumular los efectos de este tipo de suciedad e ir limpiando con abundante agua y algunos artículos de limpieza que no sean invasivos para el tapiz. Sino sabes que usar lo mejor es contratar una empresa que limpie tu muebles al menos semestralmente.

Nuestras familias ganan un inmenso amor y sentido de protección al tener mascotas; pero también se exponen a riesgos de salud si no se hace la debida limpieza de sus necesidades.

En JyJ servicios de limpieza podemos ayudarte con la limpieza de suciedad de mascotas en esas superficies de alfombras y tapicería que se ensucian con el tiempo de regaloneo con tu mascota.

Para coordinar una visita pincha aquí

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat