5 Tips de limpieza de pisos de vinilo

Limpieza, lavados y cuidados para que se mantenga más tiempo

La limpieza de pisos de vinilico, es clave para cuidar uno de los pisos preferidos en los últimos años; por su precio y facilidad de instalación, han convertido al piso de vinilo en el rockstar hogares como en oficinas.

Recordemos que presentan cualidades únicas de impermeabilidad y gran resistencia, porque si se mantuvo aislado de la humedad; desde que fue instalado, fácilmente durará 10 o 15 años. Pero sus cualidades no garantizan su duración por sí solo, es necesario mantener y limpiar con cierto cuidado, y hoy haremos un detalle de cómo se logra.

Precauciones en la limpieza de pisos de Vinilico

Como suele ser los excesos son negativos, y en la mantención y limpieza de los pisos de vinilo, no es la excepción. Lo primero que haremos es definir las circunstancias que provocarían daños irreparables en este material.

  • El lavado con abundante agua provoca filtraciones internas que hará que se desprendan o que liberen olores molestos a humedad.
  • Los productos de limpieza deben ser bien utilizados, porque los que son más agresivos harán perder su brillo, lo que a mediano plazo será irreparable.
  • Al usarlo evite exponerlo directamente al calor, porque en combinación con la humedad de los lavados podrían deformarlo.

Mantenimiento y limpieza de Pisos de vinilo

Para JyJ servicios de limpieza desarrollar un buen aseo periódicamente es una tarea necesaria, que colabora en la mantención de las cualidades del vinilo en el tiempo.

  • Reduzca los rayones de pisos, y la pérdida paulatina del brillo, utilizando medios suaves con productos de limpieza recomendados por el fabricante.
  • Nunca, pero nunca, uses artículos filosos como cuchillos o corta uñas, entre otros para retirar suciedades resecas en el piso.
  • Limpia de inmediato cualquier derrame de líquidos que tengas, para evitar manchas en el piso que luego no puedas eliminar.
  • No uses cera para limpiarlo, porque la capa de poliuretano que lo hace brillar, no lo adhiere y termina siendo un llamado para la suciedad.
  • Mantén periódicamente una limpieza a fondo en el piso de Vinilo para aumentar su vida útil.
Este piso puede durar hasta 15 años bajo los cuidados correctos

Utilizar este piso es una buena decisión, sus características lo  respaldan, pero la limpieza no es sencilla, porque exige cuidados mínimos para garantizar un mayor tiempo su brillo.

En JyJ Servicios de limpieza podemos ayudarte a extender su duración realizando su limpieza industrial una vez al año sólo tienes que solicitarlo aquí

34 comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Call Now ButtonLlámanos