JyJ Servicios

Somos JyJ servicios de limpieza;
un sueño familiar de limpieza de calidad

Isabel Purisaca JyJ Servicios de lImpieza

Isabel Purisaca

Fundadora JyJ Servicios de limpieza

"La idea siempre fue crear una empresa orientada hacia los intereses de los clientes, cuidando el buen trato, imagen, seguridad, calidad, pero sobre todo el cumplimiento de los plazos, permitiendo ofrecer un servicio eficiente".

Logotipo de Jyj Servicios de limpieza

J&J servicios de limpieza es una empresa creada por personas con una alta orientación a entregar soluciones integrales en el desarrollo y mantención de aseo en oficinas, edificios y hogares para entregar a la venta, así como también, soluciones de carácter más doméstico como limpieza de pisos de diferentes variedades, alfombras dimensionales o de pared a pared, sillones, tapices de autos, entre otros, logrando alcanzar un alto nivel de calidad.

Nos hemos preocupado de entender los requerimientos de cada material al que realizamos el lavado, para utilizar los equipos y químicos correctos evitando desarrollar daños acumulativos en las superficies de la alfombra, piso, sofá o tapiz del automóvil, colchones entre otros que nos encomiendan limpiar a diario.

En J&J Servicios de Limpieza han sido capaces de desarrollar aseo de terminaciones y limpieza  industrial gracias a la incorporación de personal que permanentemente está siendo capacitado y de maquinaría que colabora en el desarrollo eficiente de la limpieza, logrando entregar en tiempos mínimos las casas y/o departamentos encomendados. 

Un poco de historia... ¡En servicios de limpieza!

Hace más cinco años comenzó la idea de entregar un servicio de calidad en aseo de empresas y casas, debido a que Isabel, la fundadora, notará que en general, el mercado de la limpieza se preocupaba demasiado de terminar rápido la labor encomendada, quitando minuciosidad y preocupación por el cuidado de las superficies de muebles, paredes y pisos; motivo por el cuál fue despedida al hacer énfasis a sus superiores de la necesidad de mantener estos cuidados.  Isabel, no renunció, y se hizo de experiencia en limpieza y aseo en varias empresas para aprender lo necesario para iniciar el camino hacia su sueño, tener su propia empresa de lavados y limpieza.

Luego, Isabel comenzó con la idea de hacerlo sola, había conocido el mercado, y se había hecho de clientes paulatinamente, sin gran publicidad más que la de las mismas recomendaciones de ellos, logrando así crecer al punto de necesitar invertir en máquinas y en personal que fuera capaz de llevar esta visión de servicio para el cliente al desarrollo de la limpieza en terreno. De hecho no fue nada fácil, No contó con apoyo inmediato de su familia, y sacó un proyecto de esta envergadura adelante con el fuerzo de una mujer segura y claramente convencida de su potencial. Ahora felizmente, y gracias a los buenos resultados,  J&J Servicios de Limpieza se ha convertido en una empresa familiar  y con la posibilidad de crecer gradualmente.

Hoy en día, a tres años de su inicio, Lavados y Limpieza J&J está dedicado a seguir cumpliendo con este objetivo, de mantener en lo más alto la satisfacción del cliente debido que de esa manera sigue creciendo el sueño de una familia y todos sus colaboradores, al entregar soluciones de aseo y limpieza integrales con los altos estándares de calidad que los ha caracterizado desde sus inicios.

Nuestros resultados
0

Tapicería sanitizadas

0

Clientes felices

0

mts. de piso limpiados

Nuestros valores que ayudan a
conseguir estos resultados en servicios de limpieza

En HyJ servicios de limpieza mantenemos una actitud permanente de enfocar nuestros esfuerzos en detectar y satisfacer los requerimientos del cliente; Esto es nuestra prioridad.

Sabemos que son muchos los factores que logran este nivel de agrado con el resultado se logra por distintos caminos; Pero nosotros apostamos por la empatía.

Empresa de limpieza con experiencia

Experiencia en limpieza

8 años avalan un recorrido de experiencia en limpieza de alfombras, colchones, pisos de todo tipo, sillones, oficinas entre muchas otras opciones. Finalmente son los clientes satisfechos son los que entregan la garantía de haber obtenido una trayectoria impecable.

Profesionalismo a toda prueba

Cada Colaborador del equipo de JyJ servicios de limpieza está altamente capacitado, porque en el desarrollo de sus labores deben tener contemplados todos los cuidados que debe tener de cada material que utilizamos garantizando el mejor resultado de limpieza para nuestros clientes.

Servicio de limpieza

Calidad de servicio

Utilizamos tecnología de vanguardia en limpieza de pisos, alfombras, sillones, sillas, asientos de autos, entre otros, porque en cada labor buscamos la excelencia.
Lo importante es que son nuestros clientes lo que entregan sus estándares de calidad y nosotros respondemos a ellos.

Calidad de servicio

Sabemos el problema mundial de falta de agua, y por lo tanto, incorporamos sistemas de eficiencia con el objetivo de rebajar nuestra huella hídrica en cada una de nuestras actividades de limpieza, lavados y sanitización.

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat