Lavado de alfombras dimensionales

Limpieza de alfombras a domicilio

Desarrolla una limpieza de alfombras dimensionales sólo con productos no invasivos, que limpian y refrescan los colores de la alfombra dejándola como nueva pinchando aquí  para que coordinemos con el equipo de JyJ servicios de limpieza el horario ideal para visitarte

Descripción

Limpieza de alfombras a domicilio

La limpieza de alfombras a domicilio es necesaria para mantener  los colores, dará un hermoso toque a tu hogar. No permitas que el tiempo, el uso o los juegos de los niños del hogar cambien el gran panorama que tiene. Las suciedades más habituales de alfombras, y que son absolutamente fáciles de limpiar, veamos cómo tratar alguna una de ellas:

  • Los líquidos que causan manchas grasosas causan una mancha opaca en la alfombra.
  • Cuando cae comida, intenta levantarla lo antes posible de la superficie, logrando limpiar con productos químicos que no dañan la alfombra.
  • El polvo del ambiente y el barro del tránsito sobre la alfombra, es sumamente sencillo limpiarlo en seco, se cepilla y aspira para reducir el polvo que se acumula en la alfombra.

Servicio a domicilio gratuito

El servicio de limpieza de alfombras puede ser en el mismo domicilio permitiendo que quede todo listo de inmediato; Si no de tiempo para esperar el termino, podemos retirar la alfombra y entregarla en lista en un momento más cómodo para usted.

Desarrolla una limpieza sólo con productos no invasivos, que limpian y refrescan los colores de la alfombra dejándola como nueva pinchando aquí  para que coordinemos con el equipo de JyJ servicios de limpieza el horario ideal para visitarte

Galería de Limpieza de alfombras dimensionales

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat