Limpieza de pisos de Baldosas

Limpieza de pisos exteriores

En un hogar, local u oficina podemos encontrar pisos de baldosas, como no hacerlo el aporte estético que hacen es bastante apreciado. Tanto baños y cocinas suelen usarse este tipo de materiales por la facilidad que tiene para limpiar  grasa y humedad. Pero para mantener el brillo característico es mejor contratar una empresa que lo haga al menos cada 6 meses.

Descripción

Limpieza de pisos de Baldosas

La limpieza de pisos de baldosas, se puede encontrar en hogares y empresas, porque el aporte estético que hacen es bastante apreciado. Tanto baños y cocinas suelen usarse este tipo de materiales por la facilidad que tiene para limpiar  grasa y humedad. Pero para mantener el brillo característico es mejor contratar una empresa que lo haga al menos cada 6 meses.

Piso de Baldosas en la cocina

Por el uso que tiene este espacio del hogar, es que se acumula bastante grasa, por ello deben limpiar los pisos a diario con agua tibia, jabón y lavalozas para mantener su estado. Aunque existen productos en los supermercados que sirven para limpiar esta superficie.

Para mantener los limpios los espacios entre las baldosas pueden usar un cepillo de dientes y agua con vinagre, aunque con el tiempo igualmente se pondrán negros, así que cada 6 meses es mejor pedir a una empresa que utilice una máquina especial para dejar reluciente el piso de baldosas de la cocina.

Piso de baldosas del Baño

Los Baños suelen ser uno de los lugares predilectos para utilizar este tipo de material, porque es de mucho tránsito de personas y suelen acumular mucha suciedad a base de polvo que se mezcla con humedad manchando rápidamente el piso haciendo perder ese brillo tan especial que tienen los pisos de baldosas en el baño.  El problema más complejo es cuando se acumulan líquidos entre las baldosas, provocando la aparición de moho. Para evitar esto es importante ventilar el baño  a diario, haciendo que tanto las baldosas y sanitarios limpios y secos.

Si bien es cierto existen muchos productos químicos para limpiar este tipo de superficies, no todos son beneficiosos, principalmente por la pérdida del brillo del piso de baldosas. Lo mejor es utilizar limpiadores orgánicos y semestralmente hacer una limpieza profunda para eliminar los espacios donde se acumula el Moho.

Piso de Baldosas de la terraza

Dentro de los espacios del hogar que menos  utilizan el piso de baldosas es justamente la terraza porque son lugares que acumulan mucho polvo y requieren limpieza muy a menudo en el mismo día, pero las terrazas que tienen una cubierta si son muy apreciados los pisos de baldosas.

Lo importante es limpiarlo evitando que la suciedad se pegue en el piso de baldosas. Recomendamos usar agua con desinfectante y secar con paños limpios; de todas maneras, para evitar tener manchas de suciedad  acumuladas por el tiempo, hacer aseo con una máquina de aseo especial.

Expertos en Limpieza de Pisos de Baldosas

En JyJ llevamos 8 años trabajando con todo tipo de pisos, siendo los pisos de baldosas uno de lo más comunes; así que sabemos que coordinando una visita, podemos lograr que recuperes su brillo y belleza ese mismo día.

Para solicitar el servicio de limpieza pisos de baldosas sólo debes pinchar aquí

Galería de limpieza de pisos de Baldosas

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat