Servicio de aseo general

aseo general

El servicio de aseo general viene a solucionar el problema de la mantención de la limpieza  apersonas que tienen poco tiempo para hacer un aseo en sus hogares, e incluso en oficinas y empresas que no cuentan con recursos para tener personal en esa faena a diario.

Descripción

Servicio de aseo general

El servicio de limpieza general viene a solucionar el problema de la mantención de la limpieza  a personas que  no tienen tiempo para hacer un aseo en sus hogares;  incluso en oficinas y empresas que no cuentan con recursos para tener personal en esa faena a diario.

Cada hogar es un mundo, por lo tanto, convivimos con millones de sustancias y condiciones que ayudan a desarrollarnos y otras que pueden afectar seriamente la salud. Uno de los motivos de alergia más comunes son la falta de aseo; termina siendo un excelente ejemplo para hacer aseo en profundidad al menos una vez al año.

Características del servicio de limpieza general

Cada habitación presenta requerimientos diferentes de aseo, lo que obliga a tener que utilizar métodos diversos para alcanzar la ansiada higiene. El polvo, el pelo de las mascotas, moho, comida, y humedad, están escondidos en cada rincón de tu hogar, y es peor el escenario cuando revisamos los químicos que debemos utilizar, los cuales presentan cuidados que obligan a tener que informarse de cómo usarlos para no dañar las superficies de los muebles, sillones, sillas, pisos de baldosas, pisos de vinílico, alfombras dimensionales y muro a muro entre otras.

En relación a lo que mencionamos antes, es importantísimo evitar el aumento del polvo en superficies que permiten que se deposite el polvo y ácaros. En la medida de lo posible, se puede prescindir de los elementos innecesarios, ya que eliminarás parte del trabajo de limpieza y la acumulación de polvo será menor entonces. Por ejemplo, debes evitar los tapizados, alfombras y optar por superficies de fácil lavado.

La humedad y el Moho se presentan como una amenaza en las superficies de los baños, cocinas, sótanos; por eso aparte de asear a diario, es necesario ventilar con cierta frecuencia para que los niveles de humedad bajen.

Expertos en Limpieza general del hogar y oficinas

Los métodos utilizados por JyJ servicios de limpieza durante nuestros casi 10 años de experiencia, nos han llevado a lograr excelentes resultados; los sabemos porque son nuestros clientes los que nos felicitan al darse que entregamos una gran calidad de resultados, pero a valores justos y razonables; por lo mismo presentamos la posibilidad de solicitar servicios por hora, por días, mensuales, trimestrales o semestrales, según se requiera.

Para coordinar tu visita pincha aquí

Galería de limpieza general

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat