Limpieza de piso alfombrado

Limpieza de piso alfombrado

La Limpieza de piso alfombrado se recomienda que se realicé cada 6 meses, para minimizar la posibilidad, de tener alergias productos de los ácaros del polvo, porque son eliminados en la primera visita.

Descripción

Limpieza de piso alfombrados

La Limpieza de piso alfombrado se recomienda que se realicé cada 6 meses; Para minimizar la posibilidad, de tener alergias productos de los ácaros del polvo ¡Porque son eliminados en la primera visita!

Características del lavado de alfombras de muro a muro

Las alfombras muro a muro son parte de nuestra rutina diaria, así que no tomamos conciencia hasta que realmente se nota lo sucias que están; su color es opaco y cuesta tener una tonalidad pareja. La mayoría espera que el piso este colapsado en tierra y sólo ahí decide intervenir para remediarlo, incluso sólo se toma urgencia cuando se cambian de casa y hay que entregar el departamento u casa.

Con dos limpiezas profundas al año, y con los debidos cuidados, se logra alcanzar una vida útil de hasta 10 años; incluyendo el color que no se pierde en ese tono tierra tan horrendo.

Es necesario entender que la limpieza profesional que realizamos no garantiza que se verá como nueva eternamente; porque siempre habrá un desgaste, sobre todo en los pasillos que están expuestos a un alto nivel de tráfico.

Importancia de limpiar el piso alfombrado regularmente

La limpieza de alfombras de muro a muro, cobra especial urgencia cuando en el hogar viven niños que pueden desarrollar fuertes alergias por ácaros y/o polvo. Para evitar los daños que provoca este tipo de piso es crucial limpiar con una aspiradora con regularidad; esto va reduciendo la cantidad de polvo en la alfombra. Aunque esto no quita la necesidad de hacer un aseo profundo en los hogares con este tipo de piso cada 6 meses, para evitar repercusiones alérgicas en los integrantes de la familia.

Somos expertos en limpieza de piso alfombrado

El servicio de limpieza de piso alfombrados está enfocado en alcanzar una excelente calidad de higiene, y la eliminación de ácaros, logrando un excelente resultado en la primera visita.

Desarrolla una limpieza sólo con productos no invasivos, que limpian y refrescan los colores de la alfombra dejándola como nueva pinchando aquí  para que coordinemos con el equipo de JyJ servicios de limpieza el horario ideal para visitarte

Galería de Limpieza de piso alfombrados

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat